PONFERRADA - JUEVES A 3€          1 DE DICIEMBRE

Pase a las 17:00 h.


100 METROS

 

Director: Marcel Barrena

Reparto:   Dani Rovira, Alba Ribas, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez

Edad: No recomendada < 12 años

Sinopsis: Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Pases a las 17:15 y 22:15 h.


UN MONSTRUO VIENE A VERME
 

País:    USA, España
Director: Juan Antonio Bayona
Reparto  Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Lewis MacDougall, Geraldine Chaplin, Jennifer Lim, Frida Palsson
Calificación:  No recomendada < de 12 años
Sinopsis:  Conor tiene 13 años y desde que su madre cayó enferma recibe la visita de un monstruo con el que emprende, cada noche, una aventura para huir de sus propios miedos.

Pases a las 19:45 h.

 

JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRAS


País:    USA

Director:  Edward Zwick

Reparto:  Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Robert Knepper, Sue-Lynn Ansari, Julia Holt, Teri Wyble, Jason Douglas

Calificación:  No recomendada < 12 años

Sinopsis: Jack Reacher ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

 

Pases a las 22:30 h.

 

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

 

País: España

Director: María Ripoll

Reparto:  Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez

Calificación: No recomendada < de 12 años

Sinopsis: A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

DESCÁRGATE MI CINE APP
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MULTICINES LA ESTACIÓN, S.L.