TOMELLOSO - JUEVES A 3€            1 DE DICIEMBRE

Pase a las 19:15

 

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

 

País: España

Director: María Ripoll

Reparto:  Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez

Calificación: No recomendada < de 12 años

Sinopsis: A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

Pases a las 19:45 y 22:05

 

YO, DANIEL BLAKE

 

País:    Reino Unido, Francia, Bélgica
Director:  Ken Loach

Reparto:  Dave Johns, Hayley Squires, Sharon Percy, Briana Shann, Dylan McKiernan
Calificación No recomendada < 12 años

Sinopsis:  Por primera vez en su vida y víctima de problemas cardíacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En el transcurso de sus citas al "Job Center", Daniel se cruza con Katie, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentarán ayudarse mutuamente.

Pase a las 21:45h

 

JACK REACHER

 

País:    USA

Director:  Edward Zwick

Reparto:  Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Robert Knepper, Sue-Lynn Ansari, Julia Holt, Teri Wyble, Jason Douglas

Calificación:  No recomendada < 12 años

Sinopsis: Jack Reacher ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

DESCÁRGATE MI CINE APP
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MULTICINES LA ESTACIÓN, S.L.